jueves, 30 de agosto de 2007

Convocatoria a Tercera Asamblea de Asociados de REMURPI


La Junta Directiva de la Red de Municipalidades Rurales de Piura (REMURPI); CONVOCA a todas las municipalidades asociadas a participar en la III Asamblea General de Asociados de REMURPI

LUGAR : Municipalidad de Huancabamba
FECHA : Jueves 06 de septiembre de 2007
PRIMERA CITACION : 09:30 AM
SEGUNDA CITACION : 10:00 AM

domingo, 26 de agosto de 2007

Taller de Regidoras “Negociación y Resolución de Conflictos”

La Red de Municipalidades Rurales de Piura (REMURPI) y la REMURPE; en alianza estratégica con CEDEPAS Norte y el Proyecto Binacional Catamayo Chira, desarrollaron el VI Taller de Regidoras de Piura “Negociación y Resolución de Conflictos”. El mencionado taller se llevo a cabo durante los días 16 y 17 de agosto, en el distrito de Montero de la provincia de Ayabaca, contando con la asistencia de 26 participantes, de las municipalidades de La Brea, Negritos, Chulucanas, Montero, Paimas, Las Lomas, Montero, Frías, Pueblo Nuevo de Colán, Canchaque, Yamango, El Arenal, Tambogrande, Sapillica y Lalaquiz.

Video Gestión Municipal de Santo Domingo - Piura

Estimados amigos, tenemos el agrado de presentar en video la "Experiencia de Gestión Municipal en el Distrito de Santo Domingo – Provincia de Morropón – Piura".

En esta experincia se puede apreciar los principios que promueve la Red de Municipalidades Rurales del Perú – REMURPE: la democracia participativa, la transparencia, la concertación y la promoción del desarrollo económico local.



Convocatoria a CAMUR 2007

La Red de Municipalidades Rurales del Perú - REMURPE, conjuntamente con las Asociaciones y Redes Municipales están organizando la III Conferencia Anual de Municipalidades - CAMUR 2007 “Reforma del Estado para un país más equitativo”, los días 10 y 11 de octubre en el Hotel Exclusive sito en Av. San Martín 550 Miraflores - Lima.

El objetivo del evento:
Debatir y proponer desde las experiencias locales, políticas nacionales para fortalecer la reforma del Estado y mejorar su presencia en las zonas rurales.