jueves, 18 de octubre de 2007

Seminario Taller "Capacitación de facilitador@s de procesos de DEL y elaboración de agenda para la Red Técnica Municipal del Norte"

Piura, Perú, 19 al 21 de noviembre 2007
Objetivo del taller:
Para el desarrollo del evento: “Capacitación de facilitadoras y facilitadores de procesos de Desarrollo Económico Local y elaboración de una agenda para la red técnica municipal del Norte”, se propone como objetivo:
Resultados esperados del taller:

domingo, 14 de octubre de 2007

Premiación II Concurso de Experiencias Innovadoras de Buen Gobierno Municipal Rural

La Red de Municipalidades Rurales de Piura - REMURPI, felicita a las experiencias que resultaron ganadoras del II Concurso de Experiencias Innovadoras de Buen Gobierno Municipal Rural, organizado por la REMURPE.

III Conferencia Anual de Municipalidades - CAMUR 2007

DECLARACIÓN FINAL
Las autoridades municipales reunidas en la III Conferencia Anual de Municipalidades, realizada el 10 y 11 de octubre en la ciudad de Lima, planteamos lo siguiente:
  1. La descentralización es una reforma necesaria y un medio para lograr un país más equitativo. Por ello, exigimos al Gobierno Central impulsar una real y efectiva descentralización.

lunes, 8 de octubre de 2007

Gira de Aprendizaje en Promoción Municipal de Cadenas Productivas en Piura

La Red de Municipalidades Rurales del Perú, el Centro Latinoamericano de Desarrollo Rural - RIMISP, la Red de Municipalidades Rurales de Piura y las Municipalidades distritales de Santo Domingo y Morropón organizaron la Gira de Aprendizaje en estas comunas del 23 al 29 de setiembre, con la participación de autoridades, líderes sociales y técnicos municipales de El Salvador, Nicaragua, Honduras, Ecuador Bolivia y Perú.