jueves, 15 de septiembre de 2011

Premiación del Concurso “Mujeres cuidando las semillas, preservando la identidad y la vida”

El Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán y la Red de Municipalidades Rurales de Piura, organizaron el Primer Concurso “Mujeres cuidando las semillas, preservando la identidad y la vida”, con el objetivo de visibilizar el rol de las productoras rurales en el cuidado y conservación de las semillas.

Diálogo Regional “La asociatividad Municipal para el Desarrollo Territorial Experiencias y Propuestas en la Región Andina”


Durante los días 07, 08 y 09 de setiembre, en la ciudad de Lima se llevó a cabo el Dialogo Regional “La asociatividad Municipal para el Desarrollo Territorial Experiencias y Propuestas en la Región Andina”, con el objetivo de generar conclusiones, propuestas y compromisos respecto a la asociatividad municipal para el desarrollo territorial en la Región Andina con el fin de aportar al fortalecimiento de los procesos asociativos municipales y promover el desarrollo territorial.

Curso 7 “Diseño, implementación y gestión de Proyectos de Desarrollo Económico Territorial”

Durante los días 05, 06 Y 07 de agosto, se desarrolló el Curso 7 “Diseño, implementación y gestión de Proyectos de Desarrollo Económico Territorial”. El curso fue dictado por LA Eco. Elba Apolo Eyzaguirre, egresada de la Universidad Nacional de Piura, Especialista y consultora en Proyectos de inversión Pública, que trabajó para el Ministerio de Economía, y como supervisora de proyectos en la Comunidad Andina de Naciones.