miércoles, 26 de octubre de 2011

Gobierno Regional de Piura expone proyectos viables para Sierra de Piura

Participaron los alcaldes Sr. Wilson Ibañez, Presidente de REMURPE y Sr. Marco Merino, Presidente de REMURPI, organizaciones representantes de las municipalidades.

El martes 25 de octubre, el Presidente Regional Javier Atkins se reunió con los alcaldes de Ayabaca y Huancabamba así como funcionarios de ambas municipalidades y representantes del Frente de Defensa de Huancabamba, para realizar una exposición técnica y detallada de los proyectos de carretera que se tienen previstos en la presente gestión para que ambos pueblos puedan contar con una carretera que permita mejorar su economía, su calidad de vida y contribuir a la inclusión social.

sábado, 15 de octubre de 2011

III CAMUR PIURA “Gobiernos Locales y Desarrollo Regional en el Proceso de Descentralización”.

Con rotundo éxito y la masiva participación de 119 autoridades, funcionarios y técnicos de 23 municipalidades distritales; funcionarios del Gobierno Regional y organizaciones de la sociedad civil de la región Piura, se desarrolló la III Conferencia Anual de Municipalidades Rurales de Piura “Gobiernos Locales y Desarrollo Regional en el Proceso de Descentralización”.