domingo, 26 de agosto de 2007

Taller de Regidoras “Negociación y Resolución de Conflictos”

La Red de Municipalidades Rurales de Piura (REMURPI) y la REMURPE; en alianza estratégica con CEDEPAS Norte y el Proyecto Binacional Catamayo Chira, desarrollaron el VI Taller de Regidoras de Piura “Negociación y Resolución de Conflictos”. El mencionado taller se llevo a cabo durante los días 16 y 17 de agosto, en el distrito de Montero de la provincia de Ayabaca, contando con la asistencia de 26 participantes, de las municipalidades de La Brea, Negritos, Chulucanas, Montero, Paimas, Las Lomas, Montero, Frías, Pueblo Nuevo de Colán, Canchaque, Yamango, El Arenal, Tambogrande, Sapillica y Lalaquiz.


El Prof. Ramón Febre Palacios, alcalde distrital de Montero, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida e inauguración del evento, resaltando la importancia del Programa de Capacitación de Regidoras, ya que permite desarrollar capacidades para mejorar la capacidad de gestión de las regidoras.

El evento, se realizó con el objetivo de dar a conocer los conceptos claves para la comprensión y análisis de los conflictos; así como para practicar estrategias esenciales para el manejo de conflictos: Negociación, mediación - facilitación y conciliación. Así mismo, el evento permitió a las regidoras conocer la experiencia de Desarrollo Económico del Distrito de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario