jueves, 30 de agosto de 2007

Convocatoria a Tercera Asamblea de Asociados de REMURPI


La Junta Directiva de la Red de Municipalidades Rurales de Piura (REMURPI); CONVOCA a todas las municipalidades asociadas a participar en la III Asamblea General de Asociados de REMURPI

LUGAR : Municipalidad de Huancabamba
FECHA : Jueves 06 de septiembre de 2007
PRIMERA CITACION : 09:30 AM
SEGUNDA CITACION : 10:00 AM

AGENDA:

  • Informes Generales.
  • Evaluación del POA 2007
  • Aprobación de actividades para el segundo semestre 2007.
  • Elaboración de Pronunciamiento Público sobre coyuntura regional. (tema minero, consulta popular, Proyecto Alto Piura, entre otros)
  • Acuerdos y compromisos de los alcaldes para el fortalecimiento institucional.
De acuerdo a los Estatutos, la reunión iniciará con los asociados presentes. La jornada de trabajo iniciará a las 10:00 AM y terminará a las 3:00 PM.

En ese sentido, invitamos cordialmente a participar en esta importante reunión a todos los alcaldes de REMURPI, haciendo extensiva la invitación a un integrante del equipo técnico de cada municipalidad, con la finalidad de aportar en el debate para decidir las prioridades de mediano plazo de nuestra REMURPI.

Seguros de contar con su valiosa participación, aprovechamos la oportunidad para expresarle anticipadamente nuestro profundo agradecimiento.

"Es nuestro deber como miembros de la Asamblea General participar en la actividades de evaluación del primer Semestre 2007 para decidir las prioridades de mediano plazo de nuestra REMURPI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario