martes, 27 de mayo de 2008

III Taller de Regidoras “Identificación y Formulación de Proyectos”

Con rotundo éxito se desarrollo el III Taller de regidoras “Identificación y Formulación de Proyectos”, el certamen se desarrollo en el Teatro Municipal de Chulucanas durante los días 24 y 25 de mayo. El evento fue organizado por REMURPI, en coordinación con REMURPE y CEDEPAS NORTE, como parte del Programa de Capacitación 2008 a la Red de Regidoras de Piura.

El evento contó con la participación de 37 regidoras procedentes de los distritos y Centros Poblados de: Chulucanas, Huancabamba, Castilla, Montero, Santo Domingo, Canchaque, El Arenal, Chalaco, La Arena, Sapillica, Buenos Aires, Vice, Colán, La Matanza, Tamboya, Choco, Pueblo Nuevo de Maray, Paccha, San Pedro, Talandracas , Yapatera, Batanes y Salitral – Sullana.

El taller fue conducido por el Econ. Jaime Rojas, Consultor REMURPE y cofacilitado por Alex Rojas (REMURPI) y Henry Cordova (CEDEPAS) con el objetivo fundamental de capacitar a las regidoras en la identificación de problemas, elaboración de árbol de problemas y formulación del marco lógico de un proyecto. Con la masiva participación en esta serie de talleres descentralizados, las regidoras de todos los gobiernos locales, reafirmaron su compromiso serio por trabajar a favor de una gestión cada vez más eficiente en sus municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario