domingo, 20 de julio de 2008

IV Taller de Regidoras “Equidad de Género, Autoestima y Liderazgo”


La Red de Regidoras de REMURPI, en alianza estratégica con REMURPE y CEDEPAS Norte; durante los días 24 y 25 de julio, en la ciudad de Huancabamba, desarrolló el IV Taller de regidoras de Piura “Equidad de Género, Autoestima y Liderazgo”. El evento contó con la participación de 28 regidoras, representantes de las municipalidades de Huancabamba, Montero, Pueblo Nuevo de Colán, San Juan de Bigote, Querecotillo, Canchaque, El Tallan, El Arenal, Chulucanas, Castilla, Buenos Aires, Yamango, Sapillica, Vice, Salitral - Sullana.


El evento se inicio con las palabras de Bienvenida a cargo del Sr. Valentín Quevedo Peralta, alcalde Provincial de Huancabamba, quien saludo y felicito la iniciativa de las regidoras por el esfuerzo realizado en estos últimos años para lograr talleres de capacitación que les permita mejorar en la gestión municipal.

El objetivo principal del taller era orientar a las mujeres regidoras para que reflexionen desde su experiencia personal las relaciones de género existentes y su relación con la autoestima y liderazgos. Las exposiciones centrales estuvieron abocadas a los temas: el género, la historia personal, diferencias naturales y desigualdades sociales, autoestima y liderazgo.

El día domingo 12 de julio, la delegación de regidoras participó en el desfile organizado como parte del programa de la semana jubilar en Honor a la Santísima “Virgen del Carmen”

No hay comentarios:

Publicar un comentario