jueves, 2 de octubre de 2008

IV Conferencia Anual de Municipalidades - CAMUR 2008

Evento contará con la participación de más de 400 personas y panelistas internacionales

La Red de Municipalidades Rurales del Perú (REMURPE) organiza la IV Conferencia Anual de Municipalidades - CAMUR 2008 “Balance de la Descentralización”, la misma que se desarrollará en el auditorio de INICTEL, ubicado en la Av. San Luis 1771, Lima.

Este evento tiene como finalidad contribuir al debate sobre la descentralización en el Perú a 5 años de su establecimiento, así como proponer, desde las experiencias locales, cambios a la política descentralista del país. Entre los temas que se discutirán están el balance de la descentralización, la eficiencia en la gestión municipal, la descentralización fiscal, el asociativismo municipal y la gestión ambiental.

Además se tendrá como panelistas a un representante de la Federación de Asociaciones de Municipalidades de Bolivia; al economista Juan Luis Gómez del programa Andrew Young School de la Universidad de Georgia; a representantes de la Secretaría de Descentralización de la PCM, del Ministerio de Economía y Finanzas, y de la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales.

El CAMUR 2008 se realizará luego de la Conferencia Anual de Municipalidades Rurales llevada a cabo en Cusco y las dos por desarrollarse en Cajamarca y Puno el 3 y 9 de octubre, respectivamente. Además, estima congregar a más de 400 personas entre alcaldes, regidores, funcionarios ediles, especialistas en la temática municipal, entre otros.

Para mayores informes se puede contactar escribiendo a camur@remurpe.org.pe o llamando al 3327477.

No hay comentarios:

Publicar un comentario