domingo, 16 de noviembre de 2008

Conversatorio: “Evaluando Nuestras Mancomunidades: Avances, Limitaciones y Perspectivas”


Con el objetivo de analizar los avances, limitaciones y la perspectiva del proceso de fortalecimiento institucional de las mancomunidades de la región Piura, el día Viernes 14 de noviembre, en el local del Colegio de Ingenieros de Piura, la REMURPE desarrolló el Conversatorio: “Evaluando Nuestras Mancomunidades: Avances, limitaciones y perspectivas”.

El evento contó con la participación de las municipalidades de Morropón, Santo Domingo, Frías, Yamango, San Miguel de El Faique, Las Lomas y Montero; además participaron equipos técnicos representantes de REMURPI, REMURPE, Pidecafé, Cipca, PDRS y coordinadora Rural. También estuvo en el evento el Dr. Carlos Monge (Propuesta Ciudadana) acompañado de 5 representantes de LGI y RWI (entidades de Cooperación Internacional).

Durante el evento se presentaron las experiencia de la Mancomunidad Andino Central de Piura, a cargo del alcalde de Morropón, Prof. Duberli López; Mancomunidad Alto Piura, a cargo del Lic. Branly Morales, Secretario Técnico; y Mancomunidad de Willcamayu – Cusco. Después de la presentación de experiencias, se formaron tres grupos de trabajo para analizar los principales logros/ avances; los problemas/ debilidades; y las perpectivas/retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario