domingo, 3 de febrero de 2008

Curso de Especialización en Relaciones Intergubernamentales y Descentralización Fiscal

La Red de Municipalidades Rurales del Perú – REMURPE y el programa Local Government and Public Service Reform Initiative (OSI - LGI), vienen desarrollando el Proyecto “Mejorando la Gestión, la Transparencia Fiscal y la Descentralización en las Municipalidades Rurales del Perú”, el mismo que tiene por objetivo, fortalecer a las municipalidades rurales para una mejor recaudación y manejo de los recursos que le son transferidos para una prestación de servicios mas eficiente.

El logro de este objetivo, en un contexto de descentralización del Estado -que va estableciendo diversos cambios sociales, económicos y políticos- plantea el reto y necesidad de contar con autoridades, funcionarios y técnicos con capacidades especializadas para asumir en mejores condiciones estos nuevos roles y desafíos que este contexto establece.

Es en este marco REMURPE en alianza con la
Andrew Young School of Policy Studies de la Universidad Georgia – EEUU, han organizado el Curso de Especialización: RELACIONES INTERGUBERNAMENTALES Y DESCENTRALIZACIÓN FISCAL.
Objetivo General del curso:· Fortalecimiento de las capacidades de las municipalidades Rurales para la gestión y administración transparente de sus recursos, tanto propios como los provenientes de las trasferencias.
Dirigido a:Autoridades, funcionarios y trabajadores municipales, profesionales relacionados a temas de gobiernos locales, regionales y desarrollo de las regiones:

Norte: (40 PARTICIPANTES): Piura, Lambayeque, Cajamarca y Tumbes

Sur: (40 PARTICIPANTES): Cusco, Puno, Ayacucho, Apurimac y Huancavelica

No hay comentarios:

Publicar un comentario