jueves, 19 de diciembre de 2013

Clausuran Diplomado “Desarrollo Territorial con Inclusión Social”

El pasado 13 de Diciembre, llegó a su fin el Diplomado “Desarrollo Territorial con Inclusión Social” desarrollado por la ONG PRISMA en el marco del Proyecto “Apoyo a la Cohesión Económica y Social en la Comunidad Andina (CESCAN II)”, que se ejecutó en alianza estratégica con la Municipalidad Provincial de Huancabamba y la REMURPI,  siendo financiado por la Unión Europea a través de la Comunidad Andina.

En el mencionado diplomado participaron alrededor de 60 entre autoridades, funcionarios autoridades y representantes de la sociedad civil de los distritos de Huancabamba, San Miguel de El Faique, Sóndor y El Carmen de la Frontera. El mismo que tuvo como  finalidad contribuir a una gestión local que  promueva la inclusión social, el desarrollo económico y social, y mejores servicios al ciudadano.

El Diplomado fue estructurado con cuatro módulos presenciales y asistencias técnicas, haciendo un total de 200 horas lectivas, las cuales fueron dictadas entre los meses de setiembre a diciembre del 2013. Además se resalta que fue realizado en convenio con la Universidad Nacional de Piura y la Universidad Antonio Ruíz de Montoya de Lima, como parte del proyecto.

Al término de la sustentación de la oferta académica, los participantes se mostraron satisfechos, ya que lo aprendido les servirá para articular y gestionar eficientemente los recursos y servicios al ciudadano con propuestas y planes de mejora trabajados como resultado del diplomado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario