martes, 22 de julio de 2014

Municipalidad de Sullana organiza Foro Panel “PROCOMPITE: Experiencias y Desafíos”

La Municipalidad Provincial de Sullana en coordinación con otras instituciones públicas y privadas, han programado el Foro Panel “PROCOMPITE: Experiencias y Desafíos”, el cual se llevará a cabo el día viernes 01 de agosto del 2014, a las 09:00 AM, en el Auditorio Víctor Borreo Vargas de la Municipalidad Provincial de Sullana. Este evento, está dirigido a Autoridades y funcionarios de las aéreas de desarrollo económico del gobierno regional y gobiernos locales de la región Piura,
representantes de instituciones públicas y privadas que viene promoviendo el tema PROCOMPITE y directivos y gerentes de las organizaciones de productores.

El Foro Panel tiene como objetivos: Promover entre los gobiernos locales de la región la implementación sostenible del Programa de Apoyo a la competitividad Productiva – PROCOMPITE, compartir experiencias en la implementación y ejecución del fondo PROCOMPITE por parte de gobiernos locales y regionales; y difundir entre los representantes de las organizaciones de productores su participación en futuras convocatorias del programa.

Se contará con las ponencias del Responsable Técnico de la Unidad de PROCOMPITE del MEF, gobiernos locales de la región, gobierno regional de Huánuco y distrito de Umari, así como de los productores que expondrán los logros obtenidos hasta ahora. En el panel se contará con la presentación de experiencias de la implementación de PROCOMPITE en la Municipalidad de Huancabamba, Gobierno Regional de Piura, APOQ (Asociación de Productores) y Sierra Exportadora. La relatoría estará a cargo de OIKOS. 

Las personas interesadas en participar pueden solicitar su inscripción llamando a los teléfonos: 975049107 ó al 502730 anexo 118. La ficha de inscripción se puede solicitar a los siguientes E-Mail: ycuray@munisullana.gob.pe, lnoblecilla@munisullana.gob.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario