miércoles, 9 de julio de 2014

Municipalidad Distrital de La Matanza realiza transferencia de conocimientos en simplificación administrativa

La Municipalidad Distrital de La Matanza, el día martes 08 de julio del 2014, dio inicio a la transferencia de conocimiento en Simplificación de Procedimientos Administrativos, con el acompañamiento del equipo técnico integrante del Equipo de Mejora Continua de la Municipalidad Distrital de Castilla, en el marco de la transferencia de conocimiento que viene impulsando REMURPI, con el apoyo técnico de la Cooperación Alemana al Desarrollo GIZ.

La sesión de trabajo, se desarrolló en el auditórium de la Municipalidad Distrital de La Matanza, con la participación del Equipo de Mejora Continua de la municipalidad, reconocido mediante Resolución de Alcaldía N° 209-2014—MDLM-A.

Las palabras de bienvenida, las dio el Sr. Alexander Raúl Montalbán Morán, responsable de la Unidad Local de Focalización, quien agradeció la presencia de los representantes de la Municipalidad de Castilla y REMURPI, para el trabajo que viene impulsando la municipalidad.

Luego, la Ing. Ana Ojeda Bruno, Sub Gerente de Sistemas Informáticos de la Municipalidad Distrital de Castilla, presentó los pasos de la simplificación de procedimientos administrativos, así como, la experiencia que se viene trabajando en su municipalidad.

Terminada la parte expositiva, se realizó un taller, donde los integrantes del Equipo de Mejora Continua de la Municipalidad Distrital de La Matanza, identificaron las actividades de su proceso y aplicaron las herramientas metodológicas para su diagnóstico, como es: Recorrido Físico y Tabla ASME. Este trabajo contó con la facilitación de la Ing. Ana Ojeda Bruno y el acompañamiento del Lic. Omar Aguilera Julca, responsable de la transferencia de conocimiento en Simplificación Administrativa a municipalidades socias de REMURPI.

Al cierre de la sesión de trabajo, se puntualizaron las actividades que debe desarrollar el Equipo de Mejora Continua, para luego firmar un acta de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario