sábado, 12 de enero de 2013

Municipalidad de Ayabaca es la primera en proyectos de Inversión

De las municipalidades provinciales de Piura, Sullana, Paita, Sechura, Morropón y Huancabamba, la Municipalidad Provincial de Ayabaca a cargo de Humberto Marchena Villegas, tuvo la primera ubicación en la ejecución de proyectos de inversión pública del año 2012. Con un 86,7% de ejecución en proyectos de inversión, la Municipalidad provincial de Ayabaca superó a las provincias de Huancabamba y Morropón, Sullana, Paita, Sechura e incluso tuvo mejor desempeño que el Gobierno Regional.

El desempeño municipal significó que la comuna ayabaquina con el 86,7% de ejecución de proyectos invirtió S/. 23´334,000.00 en obras como: construcción de colegios, puestos de salud, caminos y trochas carrozables, canales de riego, pavimentación de calles y obras en los nueve distritos, tanto en el sector urbano como rural.

Todas las obras realizadas por la municipalidad ayabaquina tuvieron un comité de fiscalización integrado por los propios beneficiarios, e incluyó regidores fiscalizadores. Además, generaron puestos de trabajo para la población. El alcalde Humberto Marchena manifestó que seguirá trabajando para realizar más obras y proyectos, tanto en la ciudad como en el campo de todos los distritos.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario