domingo, 8 de septiembre de 2013

REMURPI saluda a los distritos de Paimas y Jilili por Celebrarse el 49 Aniversario de Creación Política

Feliz 49 Aniversario de Creación Política distritos de Paimas y Jilili

La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales de Piura - REMURPI, expresa su saludo y felicitación a los distritos de Paimas y Jilili, de la provincia de Ayabaca, por estar celebrando este 08 de setiembre el 49 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA.

La REMURPI expresa el saludo institucional al distrito de Paimas, en la persona de su alcaldesa Sra. Liliana Culquicondor Guerrero. Del mismo modo expresa el saludo institucional al distrito de Jilili, en la persona de su alcalde Sr. Francisco Culquicondor Abad. A través de los burgomaestres hacemos extensivo el saludo a las autoridades locales, a los señores regidores, funcionarios y trabajadores de ambas municipalidades. Asimismo; hacemos  votos para que el Divino Hacedor ilumine la mente de las autoridades y ciudadanos de tan importantes distritos para que continúen trabajando en el logro de sus nobles objetivos, para el progreso y desarrollo distrital y por ende de la provincia de Ayabaca.

La REMURPI destaca el esfuerzo que realizan los pobladores de los distritos de Paimas y Jilili, en unión con sus autoridades locales para gestionar proyectos de desarrollo en favor de la población más necesitada.

DATOS

El distrito de Paimas fue creado por la Ley Nº 15134, mientras que el distrito de Jililí fue creado por la Ley Nº 15135, ambas leyes de fecha 08 de septiembre de 1964, siendo Presidente Constitucional de la República el Arquitecto Fernando Belaunde Terry. Actualmente ambos distritos pertenecen a la Mancomunidad Municipal Señor Cautivo de Ayabaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario