jueves, 7 de agosto de 2014

Municipalidad Distrital de El Tallán realiza transferencia de conocimientos en simplificación administrativa

La Municipalidad Distrital de El Tallán, el día martes 05 de agosto del 2014, desarrolló una reunión en el marco de las acciones de la transferencia de conocimiento en Simplificación de Procedimientos Administrativos, con el acompañamiento del equipo técnico integrante del Equipo de Mejora Continua de la Municipalidad Distrital de Castilla, en el marco de la
transferencia de conocimiento que viene impulsando REMURPI, con el apoyo técnico de la Cooperación Alemana al Desarrollo GIZ.

Esta importante jornada, se desarrolló en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de El Tallán, con la participación del Equipo de Mejora Continua, el mismo que está reconocido mediante Resolución de Alcaldía N° 169-2014-A/MDET.

Luego de la bienvenida, se verificó la información necesaria para la elaboración de diagnósticos de equipamiento, infraestructura, legal, recursos humanos y la propuesta simplificada del proceso. La facilitación, estuvo a cargo de los representantes de la Mancomunidad Municipal Tallán e Integrantes del Equipo de Mejora Continua de la Municipalidad Distrital de Castilla: Ing. Luis Ángel Vignolo Farfán, Gerente de Desarrollo Económico Local; Arq. Rosalym Hermoza Castro, Sub Gerente Catastro y Control Urbano; e Ing. Ana Mercedes Ojeda Bruno, Sub Gerente de Sistema Informático.

Al final de la jornada, se firmó un acta de trabajo, donde se establecieron las tareas pendientes para el Equipo de Mejora Continua de la Municipalidad Distrital de El Tallán, las que deben ser presentadas a REMURPI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario