martes, 26 de agosto de 2014

Desarrollan Módulo IV del proceso de transferencia de conocimientos en simplificación administrativa a municipalidades de REMURPI

Municipalidades desarrollan con éxito la metodología y pasos para el sistema web MiCosto del Módulo IV del Programa de Capacitación

La Transferencia de Conocimiento en Simplificación de Procedimientos Administrativos a Municipalidades Socias de REMURPI, que se
viene desarrollando en la Biblioteca Virtual Túpac Amaru II de la Municipalidad Distrital de Castilla, el viernes 22 de agosto desarrolló con éxito su Módulo IV “Simplificación Administrativa, Etapa Rediseño y gestión del Aplicativo WEB MiCosto”, donde participaron 12 técnicos profesionales hombres y mujeres y Gerentes Municipales de siete Municipalidades Socias de REMURPI.

Este curso, busca fortalecer las capacidades de siete Municipalidades de la Región, en el marco de la Política de Modernización de la Gestión Pública, el mismo que cuenta con el apoyo de la Cooperación Alemana al Desarrollo GIZ.

Pasado el registro de los participantes y la bienvenida, el Ing. Santiago Palacios Córdova, hizo la presentación de la metodología costos y los pasos para el sistema Web MiCosto.

Posteriormente, los participantes de las municipalidades Tipo C, socias de REMURPI, se reunieron por cada municipalidad con el acompañamiento de los técnicos de las municipalidades de Castilla y Tambogrande, para trabajar el costeo del proceso simplificado en el Aplicativo MiCosto.

Al final de la jornada, los participantes acordaron presentar los resultados de su trabajo el miércoles 03 de setiembre a REMURPI. Así también, la programación para el desarrollo del Módulo V, para el viernes 05 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario