miércoles, 3 de diciembre de 2014

Alcaldes piuranos se reunieron con Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación

El día martes 02 de diciembre, en la ciudad de Lima, un grupo de alcaldes de diferentes municipalidades distritales y provinciales de la región Piura, se reunieron con el Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Juan Pablo Silva Macher y el Congresista de la República Leónidas Huayama Neira. El objetivo principal de la reunión responde a la necesidad de realizar una intervención
integral para mejorar la calidad educativa, siendo el viceministro quien se comprometió a dar prioridad a estos proyectos, postura respaldada por el resto de ediles, quienes también reiteraron su compromiso de continuar trabajando por el mejoramiento de la educación de la región Piura.

Cada uno de los alcaldes expresaron diversas inquietudes y requerimientos a fin de mejorar los servicios educativos que se brindan desde los municipios piuranos, expusieron sus proyectos educativos basados en las grandes necesidades del sector educativo de las zonas. 

Participaron en esta importante reunión los burgomaestres de las municipalidades de La Matanza, Ayabaca, Chulucanas, Frías, Pacaipampa, Canchaque, El Carmen de La Frontera, Santa Catalina de Mossa, Lagunas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario