miércoles, 5 de junio de 2013

Alcaldes de la Provincia de Morropón participan en sesión Descentralizada de Seguridad Ciudadana

El día martes 04 de junio, en la en el local Multiusos del Distrito de Buenos Aires, se llevó a cabo la Primera Reunión Descentralizada de Seguridad Ciudadana, contando con la participación de los señores burgomaestres, Mayor en retiro José Montenegro Castillo, Alcalde Provincial de Morropón; Soc. Elvis Jiménez Chinchay, Alcalde Distrital de Buenos Aires; Mg. Modesto Palacios, Alcalde Distrital de Morropón; Sr. Elvis Barreto Jimenez, Alcalde Distrital de Santo Domingo; Ing. Orlando Velasquez Calle, Alcalde
Distrital de Chalaco; Sr. Rogelio Ballesteros, Alcalde Distrital de Salitral; Sr. Aldo Álvarez Ocaña, Alcalde Distrital de San Juan de Bigote.

Además se contó con la participación de todos los representantes de las principales entidades ligadas a la defensa y protección de la ciudadanía de la provincia de Morropón, como Gobernadores, el Secretario Técnico del COPROSEC, las Rondas Campesinas, así como los representantes del sector Educación, Salud y la Policía Nacional.

Esta primera reunión se realizó como parte de las acciones descentralizadas que promueve el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) y gracias a la iniciativa del Alcalde Distrital de Buenos Aires, Soc. Elvis Jiménez Chinchay y el Alcalde Provincial Mayor en retiro José Montenegro Castillo, quienes pusieron a disposición de los participantes la logística necesaria para el desarrollo de este importante encuentro.

En este encuentro descentralizado provincial de seguridad ciudadana, se puedo constatar la presencia del 90% de sus integrantes, quienes se mostraron satisfechos con esta iniciativa que permite acercarse aún más a las necesidades de los distritos aledaños y que por cuestiones de lejanía no suelen ser atendidos con prontitud.

Al finalizar la reunión se acordó que las reuniones del COPROSEC continuarán realizándose de forma descentralizada en los diferentes distritos de la jurisdicción

No hay comentarios:

Publicar un comentario