martes, 1 de mayo de 2012

Mancomunidad Municipal Tallán elige nuevo gerente

La Mancomunidad Tallán, integrada por las municipalidades de Castilla, Tambogrande, Catacaos, La Arena, La Unión, Cura Mori y El Tallán, eligió a su nuevo gerente, ante la renuncia al cargo del ingeniero Luis Llacsahuanga Timoteo. El flamante gerente es el economista Hiparco Tafur Barrera, funcionario de la municipalidad castellana. 

De igual modo, los alcaldes miembros de la Mancomunidad Tallán, aprobaron los aportes mensuales que harán cada una de sus representadas, para que esta agrupación pueda funcionar. 

De acuerdo al nivel poblacional la Municipalidad de Castilla aportará 1,917.55 nuevos soles, la Municipalidad de Tambogrande 1,517.26 nuevos soles, la Municipalidad de Catacaos 1,016.10 nuevos soles, la Municipalidad de La Arena 528.95 nuevos soles, la Municipalidad de La Unión 554.99 nuevos soles, la Municipalidad de Cura Mori 259.56 y la Municipalidad de El Tallán 72.25 nuevos soles. El monto total a recaudar será de 5,866.67 nuevos soles, que servirá para gastos operativos de esta mancomunidad. 

Los miembros de la Mancomunidad Tallán sostendrán reuniones de trabajo descentralizadas los últimos sábados de cada mes, siendo la próxima reunión oficial el 26 de mayo en el distrito de El Tallán, donde los alcaldes y su cuerpo técnico deberán tener listos proyectos para ser aprobados en forma conjunta. Esta agrupación de municipalidades organizadas ahora cuenta con un número de RUC especial, con un número de cuenta corriente bancaria. También tendrá una oficina exclusiva que estará ubicada en la biblioteca municipal de Castilla. 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario