lunes, 4 de junio de 2012

Convocatoria a Municipio Escuela 2012


La REMURPE, con el objetivo de generar procesos de enseñanza y aprendizaje alternativos, que favorezcan el desarrollo de capacidades de gobierno y de gestión local de los municipios rurales organiza su Municipio Escuela “Promoción Inclusiva de Pequeños Emprendimientos Rurales” en la Región San Martín, del 18 al 22 de JUNIO del presente. 

Por tal razón, se invita a los alcaldes, regidores/regidoras, gerentes municipales, equipos técnicos responsables de las áreas de desarrollo económico o afines; para que participen en este Municipio Escuela. Las personas interesadas en participar deben solicitar el formato de postulación (requisito indispensable) y enviarlo hasta el día viernes 08 de junio del presente para que REMURPE haga la selección de 05 participantes por región. Se solicita que las personas que postulan no hayan participado en Municipios Escuelas anteriores. 

Las consultas, solicitudes y/o envío de fichas de postulación, hacerlas llegar a los siguientes correos electrónicos: secretaria@remurpe.org.pe; ycollaton@remurpe.org.pe 

Para mayor información comunicarse a los teléfonos de REMURPE 01-4711659 / 01-2654596.

No hay comentarios:

Publicar un comentario