viernes, 14 de noviembre de 2014

Técnicos replicadores de REMURPI realizan sensibilización a técnicos y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Las Lomas

Los técnicos de la Municipalidad Distrital de Castilla CPC. Luis Olivares Antón y Eco. Cecilia Benítez Colán, en coordinación con el Equipo de Mejora Continua de la Municipalidad Distrital de Las Lomas, el jueves 13 de noviembre, desarrollaron la sensibilización a técnicos y funcionarios en Simplificación de Procedimientos Administrativos Licencia de Funcionamiento Tipo A. Esto, en el marco del cierre del proceso de
Transferencia de Conocimiento en Simplificación de Procedimientos Administrativos a Municipalidades Socias de REMURPI, con el apoyo de la Cooperación Alemana al Desarrollo – GIZ.

Durante la jornada de sensibilización, se reunieron con el representante de Defensa Civil, Asesoría Legal, Técnicos y Gerente Municipal. Dónde se habló de la nueva normatividad y los cambios que implica la simplificación del procedimiento en Licencia de Funcionamiento Tipo A, para la Municipalidad Distrital de Las Lomas.

Luego, se hizo la presentación de los formatos del Expediente de Sustento Técnico Legal, el mismo que será presentado el próximo martes, para su socialización con los técnicos y su posterior aprobación a través de un Decreto de Alcaldía.

Como se recuerda, este proceso es parte del convenio que firmó la REMURPI y la Municipalidad Distrital de Las Lomas el pasado mes de febrero, para la capacitación de personal técnico a través de Módulos Temáticos, donde participó el Sr. Carlos Palacios Castillo y el Sr. Juan José More Umbo. Los mismos, que actualmente cuentan con las capacidades para implementa este proceso en su municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario