martes, 29 de enero de 2013

Distrito de San Miguel de El Faique celebra 48 Aniversario de Creación Política

El distrito de San Miguel de El Faique, está cumpliendo su 48 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA, este 29 de enero. Por este motivo, el Comité Directivo, la Secretaría Ejecutiva y las municipalidades integrantes de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales de Piura - REMURPI, expresan su saludo y felicitación a toda la población de este distrito huancabambino, haciendo votos porque la ventura personal y el éxito profesional acompañen a sus autoridades en las diversas funciones que desempeñan en la búsqueda del desarrollo integral.

Actividades de Aniversario

El burgomaestre, Sr. Leoncio Huamán Jiménez, señaló que el día central se celebra este martes 29 de enero y las actividades se inician con el albazo, seguido del izamiento del Pabellón Nacional y la bandera del distrito, desfile cívico escolar, misa Te Deum en honor a San Miguel, la procesión de la Sagrada Imagen del Santo Patrón y el baile social.

En tal sentido, hizo también extensiva la invitación a la comunidad regional a participar de los actos preparados por este 48° aniversario de creación política de su distrito. Con tal motivo, reafirmó su propósito de seguir trabajando en forma decidida y denodada por el bienestar de sus coterráneos, con el fin de sacarlos del atraso y abandono en que han estado sumidos.

Datos

El Distrito de San Miguel de El Faique se encuentra ubicado a 1,050 m.s.n.m., al sur de la Provincia de Huancabamba. Al norte limita con el distrito de Canchaque, al sur con Huarmaca, al este con Sondorillo, y al oeste con Salitral. Su capital es la ciudad de San Miguel de El Faique y fue creado, según Ley Nº 15415 del 29 de enero de 1965 y se encuentra a una distancia de 149 kilómetros de la ciudad de Piura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario