viernes, 24 de mayo de 2013

Mancomunidades Municipales de Piura participan en el proceso de Presupuesto Participativo Regional

El día jueves 23 de mayo, en la ciudad de Piura los/las representantes de las organizaciones de la sociedad civil, fueron acreditadas como agentes participantes aptos para su intervención en el proceso del Presupuesto Participativo Regional – Año Fiscal 2014 (PPR 2014). El Acto de Acreditación estuvo a cargo de Hilton Chevez Navarro, Gerente del Proyecto Especial Chira Piura; José Luis Díaz Callirgos, Secretario del Consejo Regional; y José Ato Espinoza, representante de la Sub Gerencia de Planificación.

En este proceso también fueron acreditadas como agentes participantes 06 mancomunidades: Mancomunidad del Corredor Andino Central, Mancomunidad  del Alto Piura, Mancomunidad de la Subcuenca del Rio Chipillico, Mancomunidad Señor Cautivo de Ayabaca, Mancomunidad Tallan y Mancomunidad Vicús.

Después de la Ceremonia de Acreditación, los representantes de las organizaciones de sociedad civil debidamente inscritas, procedieron a la elección de los dos representantes de la sociedad civil ante el Equipo Técnico y a los cuatro representantes en el Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo Regional (PPR 2014). Los agentes participantes elegidos como equipo técnico son Eco. José Luis Ordinola Boyer (representante de la Universidad Nacional de Piura) y el Mg. Ramiro Patiño Ramírez (representante de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote).

DATO

El Gobierno Regional de Piura en el PPR 2014 está lanzando el Fondo para Iniciativas Mancomunadas – FOIMA, por un monto de 3 millones de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario