jueves, 16 de mayo de 2013

Municipalidad Distrital de La Matanza lanza PROCOMPITE 2013 en Ceremonia Pública

En el Auditorio de la Municipalidad Distrital de La Matanza, contando con la participación de su alcalde, el Ing. Nelson Mío Reyes, conjuntamente con su equipo de regidores, y con la presencia del Ing. Alfonso Velásquez Tuesta, Presidente Ejecutivo de Sierra Exportadora, además de la participación de las autoridades representativas del nivel regional, local, agricultores y ganaderos del distrito, se realizó la “Ceremonia de lanzamiento del PROCOMPITE 2013”.

Para este PROCOMPITE 2013, la Municipalidad Distrital de La Matanza ha designado un monto de S/. 400,000.00 (Cuatrocientos Mil Nuevos Soles), con el propósito de mejorar la competitividad de las cadenas productivas, mediante el desarrollo, adaptación, mejora de tecnología con equipos, maquinarias, infraestructura, insumos y materiales tanto para el sector agrícola como para el ganadero.

Según indicó, el Ing. Nelson Mío, alcalde de La Matanza, el gobierno local tiene como política fortalecer el desarrollo económico, generando oportunidades para los pequeños agricultores y ganaderos, para lo cual se aprobó la implementación del PROCOMPITE, el mismo, que permitirá a los grupos de productores organizados participar con sus planes de negocio, generando cambios efectivos y trascendentes que redunden en la mejora de su calidad de vida.

Así mismo, en el marco de esta importante ceremonia, se llevó a cabo la firma de un convenio interinstitucional entre la Municipalidad de La Matanza y Sierra Exportadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario