martes, 16 de julio de 2013

REMURPE y MIDIS realizarán Curso de Capacitación On Line “Elaboración de Proyectos de inversión Pública para primera infancia”

La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú - REMURPE y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, próximamente realizarán el Curso On Line “Elaboración de Proyectos de inversión Pública para primera infancia”. Este curso tiene como objetivo desarrollar las competencias teórico-prácticas  necesarias para la identificación, formulación y evaluación de proyectos de inversión pública  de carácter social con énfasis en la primera infancia.

Este curso de capacitación se realizará a través de la Plataforma Virtual de la Organización Inversión a la Infancia y su desarrollo estará enfocado en el marco de la Estrategia Incluir para Crecer, que promueve el MIDIS, como también en el marco normativo del Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP. 

Se tiene previsto empezar el curso en el mes de setiembre del presente, y está dirigido a Alcaldes, Gerentes Municipales,  Gerentes de Planificación y Jefes de la Oficina Inversión Públicas u otros funcionarios municipales a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario