miércoles, 10 de julio de 2013

El NO se impuso en el proceso de revocatoria en los distritos de Piura

Los alcaldes y regidores de los distritos de Chalaco, Bernal, Rinconada Llicuar, La Brea, Miguel Checa y Sapillica permanecerán en sus respectivos municipios.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a través de su página web, informa sobre los resultados del Segundo Proceso de Consulta Popular de Revocatoria, para seis distritos de la región Piura, donde se impuso el NO en las localidades de Chalaco, Bernal, Rinconada Llicuar,
La Brea, Miguel Checa y Sapillica.

Según los resultados, en su mayoría, en más del 90% permanecerán en el cargo de alcalde en el caso de Sapillica (Ayabaca), Agustín Jara Castillo y los regidores Rosas Castillo García, Concepción Flores López y Salomón García Calderón.

Mientras, en Chalaco (Morropón) continuará en la comuna distrital el burgomaestre Orlando Velásquez y sus concejales María Berrú Calle, Antero Román López, Mario García Córdova, Keimer Mondragón Cruz y Rompan Reyes Livia.

En tanto, en Bernal (Sechura) tampoco será revocado el alcalde José Ayala y los regidores Augusto Chapa Quiroga, William Vásquez Rumiche, Pepe Benites Vite y Catalina Morales viuda de Tume, mientras María Tume Chulle si será revocada.

Así también, en el distrito de Rinconada Llicuar (Sechura), Walter Martínez permanecerá en la alcaldía junto a los concejales Carlos Fiestas Martínez, Víctor Gómez Querevalú, Mercedes Chunga Imán, Pedro Martínez Galán y Claudio Chunga Ruíz.

En distrito de Miguel Checa (Sullana), Pedro Zapata continuará a cargo del municipio junto a Yemi Gutiérrez Carrasco, Camilo Alvarado Mejías, Esmeralda Flores de Dioses, Fiorella Calderón Vílchez y José Medina Juárez.

Finalmente, en el distrito de La Brea (Talara), el alcalde Pedro Hoyos también permanecerá en el cargo junto a la regidora Brenda Ruesta Talledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario