lunes, 23 de junio de 2014

Municipalidad Distrital de Las Lomas realiza transferencia de conocimientos en simplificación administrativa

La Municipalidad Distrital de Las Lomas, el día jueves 19 de junio del 2014, dio inicio a la transferencia de conocimiento en Simplificación de Procedimientos Administrativos, con el acompañamiento del equipo técnico integrante del Equipo de Mejora Continua de la Municipalidad Distrital de Castilla, en el marco de la transferencia de conocimiento que viene impulsando la Red de Municipalidades de Piura - REMURPI con el apoyo técnico de la Cooperación Alemana al Desarrollo - GIZ.

La bienvenida, se realizó en el despacho de alcaldía a cargo del alcalde Sr. Milton Neira Simbala, quien agradeció el interés de la parte técnica por la mejora en la gestión de los gobiernos locales. Luego, los técnicos miembro del Equipo de Mejora Continua de la Municipalidad Distrital de Castilla, Eco. Cecilia Benítez Colán y el CPC. Luis Neptali Olivares Antón, explicaron la importancia de fortalecer las capacidades de los técnicos de las municipalidades en los procesos de la simplificación administrativa, así como, el marco normativo de la misma.

Como parte del proceso y para reafirmar el compromiso de asumir este proceso, la Municipalidad Distrital de Las Lomas, reconoce a su Equipo Directivo y Equipo de Mejora Continua a través de la Resolución de Alcaldía N° 0263-2014-MDLL.

Finalmente, los integrantes del Equipo e Mejora Continua, y los técnico de la Municipalidad de Castilla, se trasladaron a la Biblioteca Virtual Cesar Vallejo de la Municipalidad Distrital de Las Lomas, done se desarrolló un taller participativo, con el fin de sensibilizar al Equipo de Mejora Continua y aplicar las herramientas aprendidas en los talleres realizados por REMURPI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario