domingo, 8 de junio de 2014

Municipalidad de Santa Catalina de Mossa construye moderno laboratorio de biología y química

Un moderno laboratorio de Biología y Química en la institución educativa "San Martín de Porres" de Pueblo Nuevo de Maray, concretó la Municipalidad Distrital de Santa Catalina de Mossa, con la finalidad de promover y desarrollar el conocimiento y la habilidad científica entre los educandos de la jurisdicción. Esta importante obra fue materia de supervisión por parte del alcalde distrital Esguard Rodríguez Ramírez, y la señora Mariana Pintado Pintado, primera regidora y presidenta de la Comisión de Obras y Presupuesto de la indicada comuna.

El burgomaestre resaltó que la misma permitirá el mejoramiento de aprendizaje de los alumnos que allí se educan, contribuyendo de esta manera al desarrollo de la ciencia en esta parte de la serranía piurana. Rodríguez dejó en claro que su representada ha asegurado en forma concertada con la sociedad civil, la participación plena de la comunidad educativa y el apoyo de la Cooperación Española (Ayuntamiento de Eybar-Egoaizia-CIPCA) para el Proyecto Educativo Local (PEL) del distrito, dentro de cuyos objetivos principales figura el mejoramiento de la calidad educativa de todos los alumnos en el ámbito distrital.

En este contexto, dijo, se circunscribe la ejecución del moderno laboratorio de Biología y Química, que espera sea de mucho beneficio para la población estudiosa del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario