martes, 17 de junio de 2014

Municipalidad Provincial de Ayabaca realiza la transferencia de conocimientos en simplificación de procedimientos administrativos

La Municipalidad Provincial de Ayabaca, el día viernes 13 de junio del 2014, dio inicio a la transferencia de conocimiento en Simplificación de Procedimientos Administrativos, con el acompañamiento del equipo técnico integrante del Equipo de Mejora Continua de la Municipalidad Distrital de Castilla, en el marco de la transferencia de conocimiento que viene impulsando la REMURPI, con el apoyo técnico de la Cooperación Alemana al Desarrollo - GIZ.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de la Dra. Marianela Carrasco Castillo, responsable de la Oficina de Rentas de la Municipalidad Provincial de Ayabaca, quién agradeció la presencia de los técnicos hombres y mujeres visitantes a esta provincia serrana.

Seguidamente, el Ing. Luis Vignolo Farfán, Gerente de Desarrollo Económico Local de la  Municipalidad Distrital de Castilla, expuso las etapas del proceso de la Simplificación Administrativa, seguido de una presentación que mostró la experiencia trabajada en su municipalidad.

Terminada la primera parte, se presento el Plan de Trabajo de la Municipalidad Provincial de Ayabaca, para el periodo Mayo – Agosto del 2014. Así como, al Equipo de Mejora Continua, reconocido mediante Resolución de Alcaldía N° 216-2014-MPA-“A”.

Luego, se desarrollo un taller participativo donde los técnicos hombres y mujeres de la Municipalidad Provincial de Ayabaca, identificaron a las gerencias y oficinas que participan del procedimiento de Licencias de Funcionamiento. Este trabajo, contó con el apoyo de Rosalym Hermoza Castro y Ana Ojeda Bruno, del EMC de la Municipalidad Distrital de Castilla.

Finalmente, se firmo un acta de trabajo, donde se puntualizaron las acciones trabajadas y las tareas pendientes que debe ejecutar el  Equipo de Mejora Continua de la Municipalidad Provincial de Ayabaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario