domingo, 21 de septiembre de 2014

Municipalidad Distrital de Montero convoca artistas de la región al II Concurso de Canto

Artistas de toda la región pueden participar como solistas (masculino, femenino), dúos y tríos mixtos o dúos y tríos a voces iguales.

La Municipalidad Distrital de Montero, en coordinación con las organizaciones de Productores de Panela, COOP Norandino, IGCH Y DIRCETUR, con ocasión de celebrase el VII Festival de la Panela Granulada y V Feria Agropecuaria Artesanal; y con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y los valores artísticos de los habitantes de los distritos que
integran la provincia de Ayabaca y Región Piura, convoca al Segundo Concurso de Canto: “Fortaleciendo y descubriendo talentos artísticos” en la provincia de Ayabaca y región Piura”.

El burgomaestre, Prof. Marco Antonio Merino Arias, señaló que con este concurso se busca fomentar las expresiones artísticas, a través de la música y el rescate de las costumbres, premiando el talento y la creatividad artística de los pobladores del distrito de Montero y público interesado de toda la región.

Los criterios para la inscripción y las bases de este concurso, pueden solicitarse en las oficinas de la Municipalidad Distrital de Montero, o también a través del correo electrónico (municipalidadmontero@hotmail.com) y (emvade259@yahoo.es); y se presenta las fichas en Mesa de Partes de esta municipalidad hasta el día viernes 26 de setiembre. Los interesados también pueden inscribirse en los locales de las Municipalidades de Ayabaca, Sícchez, Jililí, Paimas y Suyo. Cuando lo hagan en estos espacios, los responsables de cada Municipalidad deberán remitir las fichas a hasta más tardar el día 22 de setiembre.

El Jurado Calificador seleccionará a los tres mejores intérpretes por categoría y se otorgarán los siguientes premios auspiciados por la Municipalidad Distrital de Montero:

CATEGORÍA AFICIONADOS:
  • 1er. Lugar: S/ 800.00 (Ochocientos Nuevos Soles)
  • 2do. Lugar: S/ 400.00 (cuatrocientos Nuevos Soles)
  • 3er. Lugar: S/ 200.00 (Doscientos  Nuevos Soles)
CATEGORÍA PROFESIONALES
  • 1er. Lugar: S/ 1500.00 (Mil Quinientos  Nuevos Soles)
  • 2do. Lugar: S/ 600.00 (Seiscientos Nuevos Soles)
  • 3er. Lugar: S/ 300.00 (Trescientos  Nuevos Soles) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario