lunes, 15 de septiembre de 2014

Taller “Perfeccionamiento de capacidades para el acompañamiento de procesos de simplificación administrativa”

Durante los días 09, 10 y 11 de setiembre, en la Ciudad de Chiclayo, de la región Lambayeque, se llevó a cabo el Taller: “Perfeccionamiento de capacidades para el acompañamiento de procesos de simplificación administrativa”, organizado por la alianza estratégica entre la REMURPE y la Cooperación Alemana – GIZ,
AMBERO y GFA. El evento contó con la participación de los equipos técnicos de las redes regionales de municipalidades de Piura, San Martín, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica y Lima y expertos de la Cooperación Alemana - GIZ.

El evento contó con la facilitación de Anke Kaulard y Magdalena Siedlaczek; quienes motivaron a los y las participantes para el intercambio de experiencias y reforzaron sus capacidades en procesos de gestión de cambios, herramientas y metodologías de capacitación, así como la identificación de cuellos de botella y sus soluciones a través del intercambio de buenas prácticas en la gestión de iniciativas de simplificación administrativa. Así mismo, el Dr. Volkmar Blum, hizo una detallada presentación sobre la “Política y Plan de Modernización de la Gestión Pública en el Perú”

Como resultado del intercambio de experiencias y capacitación, se ha fortalecido las capacidades en gestión del cambio a los equipos técnicos regionales de REMURPE para que acompañen los procesos de simplificación administrativa y otros procesos de asistencia técnica en municipalidades de diversas regiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario