sábado, 22 de junio de 2013

Promueven Feria Educativa en el Distrito de Buenos Aires

Ministerio de Educación organizó Feria Lúdica-Educativa en Buenos Aires

La alianza estratégica entre la Ugel - Morropón, la Municipalidad Distrital de Buenos Aires, y el Ministerio de Educación organizaron la “Feria Lúdica-Educativa” en el distrito de Buenos Aires, evento que contó con la participación de más de 10 Instituciones Educativas del distrito Bonaerense. Entre los colegios participantes estuvieron Inicial 301 Buenos Aires, Inicial 081 Carrasquillo, Inicial
Pedregal, I.E. Primaria de Pueblo Nuevo, Carrasquillo, Buenos Aires y la I.E. Secundaria Ciro Alegría Buenos Aires y otros más.

Toda la creatividad e innovación de los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario fueron expuestas en la feria. Así, se pudo apreciar la presentación de robots, juegos manuales y mecánicos antiguos y modernos, los cuales fueron del agrado del público que se dio cita al lugar.

El director de la UGEL Morropón, Edward López Román, resaltó la colaboración las respectivas comunas locales para la materialización de la referida feria, que tiene el propósito de estimular la creatividad de los estudiantes.

Al respecto, el Eco. Luis Alama Alzamora, Gerente de la Municipalidad de Buenos Aires, en representación del Burgomaestre Soc. Elvis Edgardo Jiménez Chinchay, puso en relieve el significado de la feria y la importancia que tiene el juego y el estudio en el aprendizaje y formación de los niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario