domingo, 29 de septiembre de 2013

Conferencia Anual de Municipalidades de Piura - CAMUR 2013

El viernes 04 de octubre, a partir de las 09:00 AM, en el Auditorio del Colegio de Contadores de Piura se realiza la V Conferencia Anual de Municipalidades Urbanas y Rurales de Piura – CAMUR 2013, denominada “Gobernabilidad: recorte presupuestal y participación ciudadana”.

Este evento, organizado por REMURPI tiene como objetivo colocar en la agenda pública un análisis y evaluación de los procesos de
participación ciudadana y la problemática municipal surgida por los recortes presupuestales. Así mismo, se aprovechará la oportunidad para difundir la “Guía de gestión de recursos hídricos para gobiernos locales”.

Con el panel inicial se busca debatir sobre los “Recortes presupuestales a gobiernos locales y la Ley de Uniformización del Canon”, contando con las ponencias del Dr. Eduardo Ballon, investigador de DESCO y el Dr. Manuel Merino de Lama, Congresista de La República. Mientras que en el segundo panel se tocara el tema “Sistema de Gestión de la participación ciudadana: Discrepancias entre normatividad y realidad local”, a cargo del Dr. Álvaro Campana del Grupo Propuesta Ciudadana. Como panelistas estarán el Ing. Nelson Mio Reyes, alcalde Distrital de La Matanza; el Lic. Marco Antonio Merino, Alcalde Distrital de Montero; el Prof. Claudio Naquiche More, Alcalde Distrital de La Arena; entre otros expertos regionales y nacionales.

Los interesados pueden solicitar su inscripción al 323675 o al E-Mail remurpi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario