domingo, 19 de octubre de 2014

II Sesión y Audiencia Pública “La Macro Norte y sus Desafíos en el Desarrollo Descentralizado”

Este 24 de octubre, el Congreso de la República realizará Audiencia Descentralizada en el Gobierno Regional de Piura

El próximo viernes 24 de octubre, la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado del Congreso de la República, presidida por el Congresista Manuel Dammert Ego Aguirre, ha programado la Sesión y Audiencia Pública
Descentralizada “La Macro Norte y sus Desafíos en el Desarrollo Descentralizado”, la misma que se desarrollará en el Auditorio del Gobierno Regional de Piura.

Durante el evento se trataran los proyectos interregionales de la Macro Norte, sus avances y perspectivas en el proceso de relanzamiento de la descentralización, para lo cual se contará con la participación de los representantes de los ministros de Energía y Minas; Agricultura y Riego; Producción, Transportes y Comunicaciones y de Petroperú. Asimismo, estarán los presidentes de las regiones de Amazonas, Ancash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes.

De igual forma estarán los representantes de la Plataforma de Descentralización, Mancomunidades municipales y regionales y la Sociedad Civil. En cuanto al tema la Plataforma Descentralista y los Proyectos Interregionales, se contará con la participación del Presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales – ANGR; la Presidenta de la Asociación de Municipalidades del Perú – AMPE; y el Presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales de Piura – REMURPI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario