domingo, 12 de octubre de 2014

Alcaldes electos en la región Piura para el período 2015 – 2018

El domingo 5 de octubre del 2014, los ciudadanos de todo el Perú cumplieron con su deber cívico participando masivamente en las Elecciones Municipales y Regionales. En la figura, se muestra los reportes de las actas contabilizadas a más del 90% por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), actualizadas al 12-10-2014 para los alcaldes provinciales de la región Piura. En las provincias de Morropón y Ayabaca, los alcaldes fueron reelegidos.

Según estos resultados de la ONPE, ninguna mujer fue elegida como alcaldesa en las 65 municipalidades que contiene la región Piura. 

El domingo 4 de julio del 2015, se desarrollaron las Elecciones Municipales Complementarias en el distrito de Cristo Nos Valga de la provincia de Sechura. Los resultados al 100% de las actas procesadas, dan como ganador a José Augusto Quiroga Cherre del Movimiento Regional Seguridad y Prosperidad con el 56,1% de los votos.

A continuación se muestra la lista completa de alcaldes distritales y provinciales que ejercerán funciones en el periodo 2015-2018: 

RELACIÓN DE ALCALDES ELECTOS EN LA REGIÓN PIURA PARA EL PERÍODO 2015 – 2018


2 comentarios:

  1. Estimado Alex, por favor si podrías facilitarnos los Números telefónicos y emails de los alcaldes electos a fin de coordinar posibles entrevistas para el programa de radio PYMES PERÚ rtv Radio La Luz - LIma Perú. Por cierto en cada entrevista reconoceremos su aporte a su persona

    ResponderEliminar