martes, 27 de agosto de 2013

Municipalidad de Lalaquiz invita a la XIII Feria Agropecuaria y Artesanal “De Lalaquiz para el Perú y el Mundo”

El alcalde del distrito de Lalaquiz, Ing. Antonio Huamán Huamán, invita a la prensa y al público interesado a la CONFERENCIA DE PRENSA que se realizará el día jueves 05 de setiembre, a las 11:00 AM en la Plazuela Merino de la ciudad de Piura, con la finalidad de promocionar la XIII Feria Agropecuaria y Artesanal “De Lalaquiz para el Perú y el Mundo”.

La XIII Feria Agropecuaria y Artesanal permitirá a los visitantes conocer las potencialidades y riquezas
de los recursos naturales, así como la vocación productiva de las comunidades del distrito de Lalaquiz. Así como también mostrar el potencial y principales atractivos turísticos que contribuyan a dinamizar la economía local.

La Municipalidad Distrital de Lalaquiz, viene promoviendo estas Ferias Agropecuarias y Artesanales desde hace más de 10 años, impulsando de esta forma los cultivos con potencial de mercado como el café, cacao, panela, frutales, forestales así como el mejoramiento del ganado, constituyéndose en un esfuerzo conjunto entre autoridades locales, productores organizados, instituciones públicas y privadas para impulsar el desarrollo agropecuario del distrito.

De esta manera el Gobierno Municipal de Lalaquiz, busca promover la producción diversificada que se explica en la variedad de pisos ecológicos y el apoyo de asistencia técnica que ha servido para mejorar los niveles de producción.

DATO
La XIII Feria Agropecuaria y Artesanal “De Lalaquiz para el Perú y el Mundo” se realizará del 13 al 15 de setiembre en la plaza central de Tunal, capital del distrito de Lalaquiz y se espera la masiva asistencia de la región Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario