lunes, 28 de octubre de 2013

Municipalidad Distrital de Frías entrega moderno molino de grano a productores agrícolas

Los pequeños productores agrícolas del caserío La Cría tienen una poderosa razón para estar felices, y es que la Municipalidad Distrital de Frías les hizo entrega reciente de un molino de grano, que les será de mucha utilidad para moler sus productos. Portador de la entrega de esta importante herramienta fue el alcalde distrital Manuel Elera García, quien llegó hasta el citado
caserío en compañía de una comitiva de autoridades, a invitación de la comunidad y sus autoridades, quienes se mostraron muy contentos por el importante donativo.

El propio burgomaestre resaltó que con esa herramienta industrial, los moradores no sólo dejarán de caminar por horas para hacer moler sus granos, sino que como organización obtendrán un beneficio económico al poner el molino en servicio de alquiler de molienda a favor de otros caseríos.

Durante su visita la autoridad friana hizo igualmente la promesa de trabajar en el proyecto de saneamiento y mejoramiento de calles del caserío, así como en la construcción de las aulas para el colegio del nivel primario.

Por su parte, las autoridades y agricultores de La Cría expresaron su reconocimiento a la comuna distrital, manifestando su deseo de darle al molino de grano el mejor uso, tanto para ellos como para quienes requieran de su servicio, y con lo que generen de ganancia puedan adquirir otros artículos similares de gran provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario