martes, 8 de octubre de 2013

REMURPI expresa saludo institucional por Aniversario de Creación Política de Colán, Huarmaca, Salitral y Piura

Feliz 173 Aniversario de Creación Política distritos de Colán, Huarmaca y Salitral. Feliz 481 Aniversario de Creación Política Provincia de Piura!
La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales de Piura - REMURPI, expresa su saludo y felicitación al distrito de Colán (provincia de Paita), en la persona de su alcalde Prof. Luis Reymundo Dioses; al Distrito de Huarmaca (provincia de Huancabamba),  en la persona de su alcalde Sr. Martires Lizana Santos; y al Distrito de Salitral (provincia de Morropón), en la persona de su
alcalde Sr. Rogelio Ballesteros Culcas; por estar celebrando este 08 de Octubre su 173 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA.

Del mismo modo, la REMURPI expresa el saludo institucional a la Provincia de Piura, en la persona de su alcaldesa Sra. Ruby Rodriguez Vda. De Aguilar, al celebrar este 08 de octubre su 481 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA.

A través de los burgomaestres hacemos extensivo el saludo a las autoridades locales, a los señores regidores, funcionarios y trabajadores de las municipalidades que celebran este 08 de octubre su aniversario. Asimismo; hacemos  votos para que el Divino Hacedor ilumine la mente de las autoridades y ciudadanos de tan importantes localidades para que continúen trabajando en el logro de sus nobles objetivos, para el progreso y desarrollo distrital y por ende de sus provincias.

Feliz 173 Aniversario Distrito de Colán!
Feliz 173 Aniversario Distrito de Huarmaca!
Feliz 173 Aniversario Distrito de Salitral!
Feliz 481 Aniversario Provincia de San Miguel de Piura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario