miércoles, 6 de febrero de 2013

Comisión Técnica revisa Estatutos del Comité de Gestión de las Sub Cuencas La Gallega y Corral del Medio

Revisan propuesta de estatutos para formalizar Comité de Gestión de Recursos Hídricos de las Subcuencas La Gallega y Corral del Medio.

El 05 de febrero, en la ciudad de Piura se reunió la Comisión Técnica de Apoyo, con la finalidad de revisar la propuesta de Estatutos del Comité de Gestión de Recursos Hídricos de las Sub Cuencas La Gallega y Corral del Medio. En esta reunión de trabajo participaron los equipos
técnicos de la Comisión de Usuarios Gallega Alta (CUGA), REMURPI, PRISMA, IDECIR y PDRS-GIZ

En esta reunión se debatió y se propuso que el Comité de Gestión de Recursos Hídricos de las Sub Cuencas La Gallega y Corral del Medio es una instancia de coordinación y participación interinstitucional e intersectorial para la gestión integrada de los recursos hídricos en la Mancomunidad del Corredor Andino Central; que tiene la finalidad de conducir el proceso participativo de la gestión integrada de recursos hídricos, garantizando su conservación y aprovechamiento sostenible a satisfacción de los diferentes usos. Entre otros puntos que se debatieron para el contenido del Estatuto están: la composición, la organización y funciones.

Finalmente se acordó que la próxima sesión de trabajo se desarrollara el próximo viernes 08 de febrero, en la cual se espera terminar la revisión de la propuesta de Estatutos y preparar la Asamblea General para la aprobación y formalización del Comité de Gestión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario