viernes, 22 de febrero de 2013

Municipalidad Distrital de Buenos Aires entregará nuevo sistema de servicio de agua potable en Rio Seco

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores, la Municipalidad Distrital de Buenos Aires puso en marcha la obra de mejoramiento del sistema de agua potable, donde se ha realizado el cambio de la Red Matriz, Instalaciones Domiciliarias, Mantenimiento del Pozo y las pruebas respectivas durante varios días con la electrificación y bombeo de este nuevo sistema. 

Así mismo el alcalde de la localidad, Soc. Elvis Jiménez Chinchay, precisó que como comuna tiene toda la voluntad y la obligación de contribuir
en que los pueblos tengan el servicio de agua potable y así poder evitar todo tipo de enfermedades.

El burgomaestre manifestó que no se podía permitir que la población de Rio Seco, venga desde hace muchos años atrás consumiendo el agua de un manantial, en el cual se realizaron los análisis correspondientes, arrojando el mismo que esta agua no es apta para el consumo humano. Así mismo el alcalde informo que se había contratado una consultoría para que trabaje en el tema del servicio de agua potable con cada uno de los pobladores.

“En nuestra gestión siempre será un factor prioritario el dotar de los servicios básicos a las comunidades más necesitadas, porque no podemos permitir que sigan postergadas, y al mismo tiempo, dejar que pase la posibilidad que alcancen su desarrollo comunal”, manifestó el alcalde bonaerense.

La ceremonia de entrega e inauguración del nuevo Servicio de Agua Potable se realizará el día domingo 24 de febrero del 2013.

Oficina Imagen Institucional M. D. Buenos Aires
Blog M.D. Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario