jueves, 28 de febrero de 2013

Invitación a Forum “Desarrollo Económico Local en la Sierra de Piura: Contexto, Procesos Innovadores y Desafíos”

La Municipalidad Provincial de Huancabamba, la Municipalidad Provincial de Ayabaca y el Gobierno Regional de Piura, invitan a los actores de las instituciones públicas y privadas cuyo objetivo sea el DEL, especialmente Gobiernos Locales y otras organizaciones sociales y del sector privado; actores de la Cooperación Internacional; y público interesado, a participar del I Forum “Desarrollo Económico Local en la Sierra de la Región Piura: Contexto, Procesos Innovadores y Desafíos”, que se llevará a cabo durante los días
20 y 21 de marzo, en el Auditorium de la Parroquia San Pedro Apóstol de la ciudad de Huancabamba.

                                                               

Según indico el burgomaestre de Huancabamba Wilson Ramiro Ibañez, el objetivo de este magno evento es promover un espacio de reflexión y debate en torno a las bases de sustentación teórico-prácticas del Desarrollo Económico Local con enfoque Territorial; así como intercambiar “procesos innovadores” regionales y definir/priorizar lineamientos estratégicos para el Desarrollo Económico con enfoque Territorial en la zona andina de Piura. Finalmente, se busca establecer un acuerdo político para la promoción e implementación de un modelo de Desarrollo Económico con enfoque Territorial en la zona andina de Piura.

Además, se busca que este I Fórum permita fortalecer también el espacio de la Red Regional de Desarrollo Económico que fuera constituida el año pasado, para que el centro sean los verdaderos protagonistas del Desarrollo Económico Local con Enfoque Territorial Rural: los actores públicos y privados del territorio.

Los interesados pueden solicitar información o inscribirse en la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huancabamba, llamando al Cel. 980323426 (www.munihuancabamba.gob.pe); o en la Oficina de Asuntos Productivos y Empresariales de la Municipalidad Provincial de Ayabaca, llamando al Cel. 951471113 (www.muniayabaca.gob.pe)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario