lunes, 3 de septiembre de 2012

INVITACIÓN "Curso de Facilitadores de Procesos de Gestión Social del Agua"

La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales de Piura – REMURPI y la REMURPE; en alianza estratégica con la Mancomunidad del Corredor Andino Central de Piura y la Municipalidad Distrital de Santo Domingo organizan el “Curso de Facilitadores de Procesos Sociales de Gestión Social del Agua y el Ambiente en Cuencas”.

El Curso se llevará a cabo en el distrito de Santo Domingo del 10 al 14 de setiembre, en el marco del apoyo al fortalecimiento de la Mancomunidad del Corredor Andino Central y el Comité de Gestión de los Recursos Hídricos de la Subcuenca La Gallega y Corral del Mediocon el objetivo de desarrollar capacidades de los participantes como facilitadores de procesos sociales, de planificación y gestión participativa con enfoque territorial y en cuencas.

El curso contará con la participación de un total de 25 profesionales, técnicos y líderes de experiencia de instituciones públicas y privadas ligadas a la gestión del agua, JASS, ALA y Junta de Usuarios de Riego. Cada municipalidad de la Mancomunidad del Corredor Andino Central (Morropón, Yamango, Santa Catalina de Mossa, Chalaco y Pacaipampa), designarán 02 representantes; mientras que el Comité de Gestión de la Subcuenca La Gallega designará 08 participantes.

Los organizadores cubrirán los costos de materiales, hospedaje y alimentación durante el evento. Así mismo se comunica que, se requiere el 100% de asistencia, durante los 05 días del Curso para acceder al Certificado de REMURPE y AGUA-C.

Los interesados en participar pueden solicitar la hoja informativa, programa del evento y su inscripción al E-Mail: alexrojasgarcia@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario