miércoles, 6 de marzo de 2013

Municipalidad Distrital de Castilla formó Consejo Consultivo de Género

El día 05 de marzo, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Castilla, se reunieron las autoridades castellanas, entre instituciones públicas y privadas, encabezados por la Alcaldesa de Castilla, Sra. Aura Violeta Ruesta, acompañada de todas sus regidoras y el regidor Luis Martínez Gómez. En esta jornada de trabajo, de manera consensuada se ha conformado el Consejo Consultivo de Género.

El Consejo Consultivo de Género, está integrado por las instituciones más representativas del distrito de Castilla, quedando formado con la siguiente estructura: Coordinación General (Alcaldesa de Castilla); 06 miembros del Consejo (Salud, Participación Ciudadana, Educación, Lucha Contra la Violencia, Producción y Grupos etáreos). Además, todas las instituciones asistentes se fueron sumando en estas comisiones técnicas de trabajo.

El Consejo Consultivo de Género quedó conformado por las siguientes autoridades:
  • Presidenta: Sra. Aura Violeta Ruesta de Herrera
  • Consejera de Educación y capacitación: Lic. Renee Montenegro Campoverde
  • Consejero de Salud: Sr. Manuel Jesús Rodas Rivera
  • Consejera de Trabajo y Producción: Shirley Lee Kochnt
  • Consejera de Problemas de Grupos Etáreos: Betty Zúñiga Arbulú
  • Consejera de Política y participación: Representante de Federación de Mujeres
  • Consejero de Lucha Contra la Violencia: Brig. César Campos Zapata
Esta actividad se desarrolló en el marco del Proyecto GENERALO, que se ejecuta a través del Convenio Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Castilla, la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú - REMURPE, y la Unión Iberoamericana de Municipalistas – UIM.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario