sábado, 16 de marzo de 2013

Provincia de Talara celebra 57 Aniversario de Creación Política

La Provincia de Talara, este 16 de marzo estará cumpliendo su 57 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA. Por este motivo, el Comité Directivo, la Secretaría Ejecutiva y las municipalidades integrantes de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales de Piura - REMURPI, expresan su saludo y felicitación a toda la población de este provincia petrolera, haciendo votos porque la ventura personal y el éxito profesional acompañen a sus autoridades en las diversas funciones que desempeñan en la búsqueda del desarrollo sostenible.

Actividades de Aniversario

Desde el 05 de marzo se han venido desarrollando una serie de actividades para festejar este aniversario. Los organizadores rindieron un homenaje a la mujer, también se realizó una maratón denominada “Corre Talara” y un espectáculo artístico. Del lunes 11 al 17 de marzo se viene desarrollando la Feria Artesanal y una exposición fotográfica en el salón de usos múltiples. También se llevó a cabo la elección de la Señorita Talara, contando con la participación de diversos artistas nacionales.

El día central, a realizarse el sábado 16 de marzo, el programa comprende una misa Te Deum, parada cívico-militar y sesión solemne. El domingo 17 se presentará un espectáculo infantil y el 23 de marzo será el cierre de aniversario con la participación de orquestas talareñas. La Subgerencia de Fiscalización exhorto a la población a embanderar sus viviendas por el 57° aniversario de la ciudad petrolera, no solo para embellecer las calles, sino para rendir un homenaje a quienes ofrendaron su vida por conseguir los logros en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario