sábado, 13 de abril de 2013

Asamblea de Alcaldes de la Provincia de Huancabamba acuerda mejorar carretera Huarmaca

Acordaron mejorar el tramo Portachuelo – Ovejerías del distrito de Huarmaca con aporte de 5 mil galones de combustible 

En las Instalaciones del Instituto Superior Tecnológico del Distrito de Huarmaca, el pasado 11 de abril, se llevó a cabo la IV Asamblea de Alcaldes de la Provincia de Huancabamba, contando con la participación de los señores: Wilson Ramiro Ibáñez Ibáñez, Alcalde de
Huancabamba; Mártires Lizana Santos, Alcalde de Huarmaca; Joel Jiménez Choquehuanca, Alcalde de Canchaque; Antonio Huamán Huamán, Alcalde de Lalaquiz; Percy Marino Peña Ocaña, Alcalde de Sóndor.

Los alcaldes asistentes decidieron sumarse una vez más para resolver los problemas de la provincia serrana, “ahora le toca a Huarmaca” señalo el Alcalde de Huancabamba Wilson Ramiro Ibáñez Ibáñez, quien  dirigió la Asamblea de Alcaldes como presidente de la misma.

Según la Mg. Rosa Prieto Mendoza, Directora del Área de Gobernabilidad Democrática AGG –CIPCA, la Asamblea de Alcaldes “está trabajando por el desarrollo de toda la provincia” y se ha constituido en un espacio de concertación con una mirada de mediano, largo y corto plazo.

El espacio surge como un pedido del alcalde Provincial de Huancabamba, Sr. Wilson Ramiro Ibáñez, ante la necesidad de articular los ocho distritos de la provincia. El burgomaestre indico que “no ha sido fácil”, y no solamente reunirnos por un presupuesto, sino con una mirada a los actores locales para articular acciones que busquen un mejor desarrollo de la provincia, teniendo en cuenta las potencialidades de la Provincia de Huancabamba.

La Asamblea de Alcaldes de la provincia de Huancabamba tiene como finalidad concretar políticas y recursos para la integración y el desarrollo socioeconómico de la Provincia de Huancabamba bajo el enfoque de desarrollo Humano Sostenible.

OFICINA DE  PRENSA M.P. HUANCABAMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario