sábado, 6 de abril de 2013

Municipalidad de Jilili firma convenio con Gobierno Regional de Piura y la Cooperación Japonesa

Construirán colegio de Hualambi con 90% de aporte de la Cooperación Japonesa.

En un histórico acto para el distrito de Jilili y por  Gestión del Gobierno Local que lidera el Sr. Francisco Culquicondor Abad, el pasado 03 de Abril se firmaron los Convenios con el Fondo Contravalor Perú - Japón, Representado por la Dra. Margarita Imano Konno, Directora Ejecutiva de la Cooperación Japonesa, quien aportará S/. 1,920,000.00 equivalente al 90% del costo
del proyecto, el Gobierno Regional a través de la Subregión Luciano Castillo aportará S/. 213,000.00, que equivale al 10% del costo del Proyecto.

Los convenios fueron firmados en la Plaza de Armas de Jilili ante numerosa concurrencia especialmente por los beneficiarios de la I.E Secundaria de Hualambi. Previo a la firma se visitó el local donde funciona actualmente, comprobándose el estado ruinoso de su infraestructura, igualmente se colocó la primera piedra en el terreno donde se construirá prontamente el nuevo local.

Entre los asistentes se contó con la presencia de un representante de la embajada de Japón, equipo técnico de la Cooperación Japonesa, el Gerente de la Subregión Luciano Castillo, el director de la UGEL-Ayabaca, entre otras autoridades.

M.D. Jilili

2 comentarios:

  1. Delidermar Espinoza1 de junio de 2013, 20:42

    Felicidades,y exitos en tu funcion ya isiste la diferencia de todos lo que pasaron por esa municipalidad

    ResponderEliminar
  2. wao felicitaciones a la municipalidad del distrito de jilili por el convenio muy importante para la poblacion de hualambi Y/O alrededores, esa es una buena obra para el desarrollo educativo de la niñez y juventud de la zona de pueblo nuevo de hualambi. nuevamente felicitaciones y que el proyecto culmine con exito.

    ResponderEliminar