viernes, 5 de abril de 2013

Invitación a “Foro Regional: ¡Mancomunidades Promoviendo el Desarrollo Territorial!”

El 12 de abril la REMURPI presentará la sistematización de buenas prácticas de dos mancomunidades municipales de la región Piura.

La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales de Piura (REMURPI), la Mancomunidad Municipal del Corredor Andino Central y la Mancomunidad Municipal Señor Cautivo de Ayabaca; invitan a los alcaldes, regidores y actores de las instituciones públicas y privadas,  actores de la Cooperación Internacional; y organizaciones sociales, y público interesado en la promoción del asociativismo municipal; a participar en el “Foro Regional: ¡Mancomunidades Promoviendo el Desarrollo Territorial!”.

El Foro Regional se llevará a cabo el día viernes 12 de abril, en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de Piura, con el objetivo de presentar la sistematización de las experiencias de trabajo de la Mancomunidad Municipal del Corredor Andino Central y la Mancomunidad Municipal Señor Cautivo de Ayabaca. Así como también para promover las oportunidades de financiamiento de proyectos para las mancomunidades de Piura. Se contará con la participación de alcaldes de las diferentes mancomunidades de Piura, funcionarios del Gobierno Regional, AGROBANCO, Ministerio de Agricultura, entre otros.

Durante el evento se presentará y se entregará a los participantes el libro "GESTIÓN MANCOMUNADA EN LA REGIÓN PIURA: Una Sistematización de Buenas Prácticas". Dicho documento fue elaborado en el marco de la alianza estratégica entre la REMURPI y la Cooperación Alemana al Desarrollo – GIZ, a través de la asesoría de un experto internacional.

Los interesados pueden solicitar información o inscribirse a través del E-Mail: alexrojas40@gmail.com o llamando al teléfono 073-323675.

No hay comentarios:

Publicar un comentario