martes, 19 de noviembre de 2013

Dialogo de Saberes “Perspectivas del desarrollo de Piura, potencial y factores para su inserción exitosa en los mercados nacionales y globales"

La segunda reunión de DIALOGO DE SABERES en el año, relacionada con la gestión empresarial y el desarrollo económico, será el próximo 29 de noviembre. En la cita, que se realizará en la ciudad de Piura en el Hotel Costa del Sol a las 6pm, nos acompañará el Lic. Luis Ginocchio Balcázar como expositor, junto al señor Carlos López Jiménez y el economista Mario Alvarado como panelistas, quienes conversarán sobre el tema: “Perspectivas del desarrollo de Piura, potencial y factores para su inserción exitosa en los mercados nacionales y globales”.

La fecha será la oportunidad de revisar algunas cifras de la situación actual del desarrollo productivo de Piura, así como de algunos aspectos importantes como desafíos y oportunidades  para nuevos emprendimientos en el cambiante mundo de la producción, el comercio y los servicios. Será una buena ocasión para valorar tendencias que influyen en el futuro y que se deben considerar en nuestro quehacer económico.

El Licenciado Luis Ginocchio, conoce muy bien el desarrollo productivo de Piura donde ha trabajado muchos años, hasta el 2007. Entre el 2008 y 2009 lideró el equipo que diseñó el Programa de Compensaciones para la Competitividad (hoy Agroideas) para luego en 2011 ser Ministro de Agricultura. Ginocchio es profesor del programa Master en Dirección y Gestión Empresarial de la UDEP y desde el 2010 es Profesor Invitado del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) de México DF.

DIALOGO DE SABERES es organizado por la consultora SOCIEDAD Y MERCADOS, buscando fortalecer una de las columnas del futuro de Piura, la capacidad de sus emprendedores y empresarios para insertarse en las corrientes de inversiones e industria de la globalización. Estos seminarios y conferencias son una excelente inversión, permitirán a piuranas y piuranos a mejorar sus prácticas empresariales y hacer crecer sus emprendimientos, lo que finalmente redundará en beneficio de todos.

Para mayor información contactar con Carla Balarezo al teléfono 999465874, RPM: *0125888 o al correo electrónico sociedadymercados@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario